El piloto David Coulthard obtuvo en el GP de Mónaco el primer podium de la escudería Red Bull en la Fórmula 1. Christian Klien perdió el control del auto y quedó fuera de la carrera.
David Coulthard - Posición Final: 3º:
"Fue grandioso!. Desde hace un par de años no estaba en el podium, así que es muy especial volver a lograrlo aquí en Mónaco. Es el primer podium de Red Bull Racing y es una gran recompensa por todo el trabajo duro que se ha hecho en el equipo. La de Mónaco es una carrera difícil. Cuando estás allí crees que has completado cincuenta vueltas, pero realmente se han hecho doce. Es una carrera dura física y psicológicamente que te exige mucho".
Christian Klien - Posición Final: 18º - Salida de pista:
"Perdí el control y tuve que retirarme al final de la carrera. Es una lástima ya que el auto era fuerte y podía obtener buenos puntos. Es frustrante que el auto no haya sido confiable y necesitamos trabajar duro para asegurar que terminaremos las carreras. Fue un gran resultado para David y demostró que el auto tiene el potencial, lo cual es prometedor".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Es un resultado fantástico para todo el equipo. David condujo bien durante todo el fin de semana y aunque tuvo mala suerte en la clasificación, logró el resultado que se merece. Se tuvo una gran estrategia, cuando decidimos cambiar de dos a una detención. No podemos olvidar a Christian. Ha sido bastante fuerte aquí y tuvo mala suerte al perder la dirección de su auto. Estamos seguros que si no hubiera sufrido ese problema, también podía haber conseguido un buen resultado".